Helenn Peach. Foto: Albert Rué
Mi nombre es Helena Castilla pero me conocen más por Helenn Peach, una larga historia que algún día contaré.
Nací en Barcelona y me crié en un pueblo de campo a 50 Km de la capital catalana. Acuario ascendente Virgo por si las dudas, siempre he sido curiosa y apasionada. Adoro la naturaleza, especialmente las plantas y animales, la gente y la música.
Mi experiencia laboral es tan ecléctica como yo. He trabajado como agricultora, jardinera, educadora ambiental, cantante en varias bandas, profesora, project manager, productora de eventos, terapeuta de varias ramas…
Hablo 6 idiomas, me encantan los proyectos sociales, estudié Animación Sociocultural y turística, el grado de lenguas y literaturas modernas, Registros Akáshicos, Desprogramación biológica, miles de otros cursos de diferentes ámbitos... soy tan inquieta que a veces no me da el tiempo para todo!
Después de superar muchos contratiempos de salud física y mental (cáncer, depresión, patologías raras…) descubrí la psicogenealogía de la mano de mis maestros Claude Bouvier, Oscar Hurtado y Lluís Espinosa y aluciné. Había encontrado lo que siempre anduve buscando! Respuestas. Respuestas evidentes a todos los por qués que se habían planteado en mí hasta entonces. Y sigo con ello.
Definitivamente es mi pasión más grande.
Estudié la desprogramación y puse en práctica toda la teoría que aprendí pero acabé mezclándola con otros saberes que ya practicaba añadiendo a la “despro” aquello que para mí le faltaba de cara a un proceso de consciencia y recuperación total de las personas.
Desde hace 3 años trabajo exclusivamente como terapeuta, acompañando a las personas en su evolución personal y he trabajado con más de 200 pacientes con unos resultados increíbles. Me encanta decir (porque es verdad) que trabajo de "ser yo" y es uno de los regalos más grandes de mi vida.
Una mente inquieta, una herramienta potente y mi pasión por la gente y el bienestar personal me empujaron a crear Emotional Hacking, un nuevo sistema para definir y resolver procesos personales complejos alejado de los viejos patrones y lenguajes relacionados con la sanación.
Helenn Peach,
Hacker Emocional