About Emotional Hacking

breaking the system

Qué es?

Es el proceso de trabajo personal para mejorar las incomodidades que se presentan en la vida en forma de enfermedad, malestar, bloqueo o preocupación (traumas, shocks, problemas económicos, de pareja...) basado en la técnica específica creada por Helenn Peach que mezcla teorías de psicogenealogía y psicoanálisis, técnicas de biodescodificación, coaching, terapia sistémica y mucha experiencia vital.

Un conjunto de técnicas para detectar los errores del sistema inconsciente de la persona y reprogramar viejos patrones dañinos con resultados increíbles.

Origen

En 2017 alguien que acabó siendo un gran amigo me preguntó: Y tú, qué eres? A lo que sin pensar le respondí: Yo soy Hacker Emocional.

Todo empezó como una broma aguda pero con los años me di cuenta de que eso era absolutamente cierto.

Curiosa y apasionada no me sorprende haber terminado creando este servicio que surgió de la voluntad de ayudar a las personas en sus procesos sin la necesidad de medicamentos ni sufrimiento. 



Logo story

Este querido ser se convirtió en el logo de EH en Málaga.
Lo dibujó Caternia de Nisco, una 
grabadora e ilustradora italiana y hermana de vida. Cate tiene una obra llena de estos hombrecitos hermosos: "Ubiquitá" se llama.

En un momento vital de expansión y claridad vi que este símbolo representaba exactamente el paso necesario para la evolución personal. El salto de fe.

Cuando encuentras lo que es genuino en ti y limpias tus programas que impiden tu desarrollo, hay que saltar. Sin miedo. Si te atreves a saltar descubrirás todo lo que el mundo tiene preparado para ti.

Helenn Peach

Helena es la terapeuta/coach/acompañante/ desprogramadora/líder y creadora de Emotional Hacking.

No le gusta asociar ninguna de esas etiquetas a su perfil y prefiere decir que "trabaja de ser ella misma" para acompañar a las personas que lo necesitan en sus procesos vitales complejos.

Mi experiencia laboral y personal me permitió crear un sistema propio rápido, infalible y fiable para sacar lo mejor de cada uno con el objetivo principal de crear un mundo lleno de personas sanas, felices y apasionadas.

Name Story

Después de tantos años con la broma de Hacker Emotional con Sergio Lacasia, mi gran amigo, la vida me puso delante a  Dani Costa Corella.

Una persona maravillosa que me ayudó a poner hilo a la aguja para que este proyecto empezara a cojer forma más allá de mis ideas.

Haciendo el típico brainstorming le conté la broma de Hacker Emocional y enseguida lo vio claro.
"Emotional Hacking mola!" dijo.

Y aquí está.

Gracias Dani! Gracias Sergio!

Objetivo

Mi objetivo personal en el trabajo y en la vida diaria se basa en extender el mensaje de todo lo que he aprendido y comprobado a través de la experiencia.

Emotional Hacking funciona y quiero compartirlo para que todo el mundo tenga acceso a esa nueva visión de la salud y la vida.

Expandir las herramientas que han permitido a tanta gente solventar sus bloqueos de una forma tán fácil, rápida y efectiva.

Let's change the world.

Do you want to join me?

OBJETIVOS

Nueva perspectiva y lenguaje
sobre la salud física, mental y emocional

Sencillo, claro e internacional. Si somos un sistema de sistemas con bases de datos, códigos y programas, por qué no usar un lenguaje informático ya existente para denominar nuestros procesos personales?

"El lenguaje ha de ser matemático, geométrico, escultórico. La idea ha de encajar exactamente en la frase, tan exactamente que no pueda quitarse nada de la frase sin quitar eso mismo de la idea." José Martí.

Romper viejas estructuras
basadas en el miedo, la escasez y la sumisión

La mayoría tenemos o hemos tenido el cerebro lavado sometidos a sistemas de control impuestos durante décadas. Los viejos patrones ya no funcionan.
La evolución implica responsabilidad y tenemos delante un cambio de paradigma evidente.

"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños." Eleanor Roosevelt. 

Una alternativa eficaz a la medicina convencional

Evidentemente hay cosas que no se pueden sanar hablando. Un derrame o un accidente se pueden evitar (sí, se puede) pero no curar con Emotional Hacking.

Pero sí es cierto que muchísimas enfermedades desaparecen después de un proceso de comprensión y descompresión emocional sin dejar rastro. 

He tratado y eliminado patologías "crónicas" o que requerían un tratamiento médico prolongado o expeditivo en sólo 2 horas de charla.

Sí se puede y el mundo debe conocer esta alternativa.

"La fuerza natural dentro de cada uno de nosotros es el mayor sanador de todos." Hipócrates

Conocer el código oculto
para reprogramarlo libremente

Somos como máquinas de inteligencia artificial con un hardware (cuerpo) y un software (todo lo demás).
Solemos usar las máquinas para ejecutar sus funciones preestablecidas pero qué pasaría si supiéramos cómo configurarlas para que hicieran lo que queremos?

"Aprende las reglas como un profesional para que puedas romperlas como un artista" Pablo Picasso.

“Mucha gente grande, en lugares grandes, haciendo cosas grandes, puede cambiar el mundo”
Helenn Peach

Te imaginas un mundo en el que todas las personas fueran la mejor versión de ellas mismas? Yo sí.
Evidentemente eso pasa por la responsabilización absoluta sobre uno mismo y el trabajo profundo. Te apuntas al reto?

"No deberíamos estar buscando héroes, deberíamos estar buscando nuevas ideas" Noam Chomsky

"La gente que está suficientemente loca para pensar que pueden cambiar el mundo es la gente que lo consigue." Steve Jobs 

About EH!

Hackea tus sistema inconsciente para poder crear tu vida sin condicionamientos.

Aquesta actuació està impulsada i subvencionada pel Departament d'Empresa i Treball i cofinançada per la Unió Europea mitjançant el Fons Social Europeu Plus